Lunes, 23 de Mayo de 2011 11:23

Rihanna, imagen del centenario de Nivea

¿Quién no ha oído a hablar nunca de la reconocida marca de cosméticos Nivea? Y lo mejor de todo, ¿quién no ha sido alguna vez untado con una de la muchas cremas que ofrece su amplia gama de productos? Pues ahora, la marca está de celebración. Y es que 100 años no se cumplen cada día...

Sábado, 21 de Mayo de 2011 17:41

El ADN de Diesel en sus fragancias

Para Diesel, el denim es símbolo de juventud, libertad, irresistible sex appeal e ir siempre a la última con la máxima comodidad posible. Y si no que se lo digan a las celebrities. ¿Qué harían nuestras famosas de la televisión si no tuvieran unos vaqueros para ponerse a diario? De hecho, no hace falta ser una estrella para ser adicta a los tejanos. Pues ahora, la reconocida marca nos da la oportunidad no sólo de vestir su ropa si no también de poder oler a ella. Y lo hace siendo fiel a su estilo. Diesel tiene el placer de presentar lo más innovador de su popular línea de fragancias Fuel for Life para la próxima temporada de verano: Fuel for Life Denim Collection.

Martes, 17 de Mayo de 2011 22:14

'Piratas' con sabor agridulce

Gran expectación para la sonada estrena de Piratas en Telecinco. La semana pasada se emitió el primer capítulo de la tan esperada serie de aventuras en la que uno de los mayores reclamos era el debut de Pilar Rubio como acrtiz en la pequeña pantalla.

Domingo, 15 de Mayo de 2011 19:44

H&M y Filippa Hamilton, a punto para el verano

Llega el mes de mayo y con él los primeros rayos de sol. Después de un largo e intenso invierno todos tenemos ganas de un poco de calor para poder ir a la playa. Por eso, H&M y la supermodelo Filippa Hamilton se han unido para dar a conocer a través de un original anuncio, la nueva colección de bikinis para el verano 2011. ¡Una combinación perfecta de modelo, marca y paisajes espectaculares que dan ganas de lucir palmito en seguida!

Miércoles, 20 de Abril de 2011 19:47

Andrés Iniesta, nuevo embajador de Helados Kalise

El aclamado jugador de la selección española de fútbol, Andrés Iniesta, autor del gol que hizo a España campeón del mundo, vestirá las dos próximas temporadas la camiseta de Helados Kalise. El Grupo Kalise Menorquina (GKM), especialista en la fabricación y comercialización de helados y postres lácteos, informó ayer a través de una nota de prensa de su decisión de contar con Andrés Iniesta como embajador de la nueva y ambiciosa campaña de la compañía.

Estrella Damm ha empezado a dar cierta información a cerca de su anuncio para televisión de este 2011. La primera gran noticia es que la persona elegida para dirigir la campaña publicitaria es Isabel Coixet. Coixet ha sido la directora de películas como "Cosas que nunca te dije", "La historia secreta de las palabras", "Mi vida sin mi"... Tras el gran éxito de los anuncios de 2009 en Formentera y 2010 en Menorca la firma cervecera espera subir aún más el listón de su publicidad.

Adidas ha lanzado hoy 16 de Marzo de 2011 una campaña publicitaria bajo el slogan "Adidas is all in". La compañía alemana de moda deportiva ha apostado por una campaña que de prestigio a la marca donde se promocionará Adidas Originals y Adidas Sport Style.

Ford ha creado un nuevo concurso para descubrir quién es el que más sabe de fútbol en nuestro país. Para ello cuenta con la colaboración de Telecinco, el programa Pasapalabra y, como no, la presentadora más carismática y pareja de Iker Casillas: Sara Carbonero.

 

Viernes, 11 de Marzo de 2011 16:40

Coca-Cola: 125 años de historia

Coca-Cola España empezará a emitir en el mes de Marzo de 2011 su campaña de marketing para celebrar el 125 aniversario de su nacimiento. El anuncio de televisión es una campaña publicitaria que recuerda la historia de la marca. Algo muy destacable en el spot es la música que suena de fondo que hace uso de los antiguos jingles más famosos de la marca versionados por grupos del momento.

Diseny presentará este mes de marzo su nueva película de animación "Gnomeo y Julieta" dirigida por Kelly Asbury y con una banda sonora de lujo ya que utilizará canciones clásicas de Elton John. En su versión original la película cuenta con las voces de Jason Statham, Emily Blunt, James McAvoy, Michael Caine, Maggie Smith, Julie Walters, Patrick Stewart, Jim Cummigs, Ashley Jensen y Dolly Parton.

Pág. 3 de 6

Los + Leidos de este mes

Sponsors Patrocinadores de Mdlt

Banner
Banner
Banner

Twitter

Ticketmaster