Lunes, 18 de Abril de 2011 12:26

Isabel Coixet dirigirá el anuncio de Estrella Damm del Verano 2011

Estrella Damm ha empezado a dar cierta información a cerca de su anuncio para televisión de este 2011. La primera gran noticia es que la persona elegida para dirigir la campaña publicitaria es Isabel Coixet. Coixet ha sido la directora de películas como "Cosas que nunca te dije", "La historia secreta de las palabras", "Mi vida sin mi"... Tras el gran éxito de los anuncios de 2009 en Formentera y 2010 en Menorca la firma cervecera espera subir aún más el listón de su publicidad.

Por el momento se sabe más bien poco de los detalles que envuelven este anuncio. Estrella Damm no ha querido aportar ningún dato sobre la localización del rodaje y por ello son muchas agencias de viajes las que esperan impacientes porque el anuncio supone un gancho turístico de primer orden. Hasta la fecha son muchos los rumores que han salido acerca de este tema aunque todo parece indicar que Damm abandonará las Islas para recalar en la Costa Brava Catalana.

Miss Wasabi Films, la productora creada por la directora, se encargará de llevar a cabo el videoclip. Será una pieza que Coixet quiere trabajar con mimo, por lo que ha puesto en sobreaviso a más de 40 personas para que estén preparadas para rodar durante 10 días. La directora, que tiene varios premios Goya y es una de las directoras españolas más internacionales (Mi vida sin mí, La vida secreta de las palabras, Mapa de los sonidos de Tokio), sabe qué se lleva entre manos, ya que su currículo cuenta con varios anuncios para marcas de peso como Repsol, Ikea y Evax.

Presión tendrá, dado el éxito de los dos anteriores espots. El primero se rodó en Formentera y su banda sonora se convirtió en el éxito de aquel verano: el pegadizo "Summercat", creado por los suecos Billie the Vision and The Dancers y recordado por el estribillo tonight tonight, fue número uno de la lista de los 40 Principales durante dos semanas. El segundo anuncio, que transcurría entre Cadaqués y Menorca (cuatro jóvenes se conocen en una verbena de verano en la localidad ampurdanesa y viajan en velero hasta la isla), fue visto por 3,2 millones de internautas en Youtube.

Los + Leidos de este mes

Sponsors Patrocinadores de Mdlt

Banner
Banner
Banner

Twitter

Ticketmaster