Jueves, 30 de Junio de 2011 09:20

El cine de las grandes 'majors' norteamericanas se emitirá en Antena 3

Antena 3 estrenará en televisión en abierto muchas de las últimas grandes apuestas cinematográficas, gracias a los acuerdos cerrados con algunas de las 'majors' más importantes del mercado internacional. Al pacto alcanzado con NBC Universal, se suman los acuerdos que la cadena ha firmado con Tripictures, Sony Pictures, The Walt Disney Company, Aurum Producciones, Televisa, RCN y Telemundo.



El acuerdo con Tripictures permitirá a Antena 3 estrenar en televisión en abierto seis largometrajes: 'Los próximos tres días', 'Qué les pasa a los hombres', 'La dalia negra', 'Sentencia de muerte', 'Cartas a Julieta' y 'Adele y el misterio de la Momia'.

A través de Sony Pictures, los espectadores de Antena 3 podrán ver 'Ángeles y demonios', 'Asalto al tren Pelham 1, 2, 3', 'Karate Kid', 'The Tourist', 'Resident evil: Ultratumba', 'An Education', 'Come, reza, ama', 'El código Da Vinci', 'Dos policías rebeldes 2', 'Sucedió en Manhattan' y 'Hellboy'.

'Alicia en el País de las Maravillas', 'El aprendiz de Brujo' y 'Hannah Montana', así como 'Tron: Legacy', 'Piratas del Caribe: en costas extrañas' y 'La Búsqueda 3', de The Walt Disney Company, pasarán igualmente por Antena 3, que emitirá también 'Bolt', 'Up', 'Tiana y el sapo' y 'Toy Story 3'.

Aurum Producciones preveerá a Antena 3, entre otras, de la próxima entrega de 'La saga crepúsculo'. Por el acuerdo cerrado con Televisa, RCN y Telemundo, Nova obtiene los derechos de emisión de las producciones que estrenen dichas compañías en los próximos dos años.

Los + Leidos de este mes

Sponsors Patrocinadores de Mdlt

Banner
Banner
Banner

Twitter

Ticketmaster